Juego de Tronos

juego de tronos

juegos de tronos

Los mejores 10 episodios en Juego de Tronos

Juego de Tronos, si te gusta ver series de televisión, debes haberte topado con la popular serie de televisión,  Juego de tronos.

La serie de televisión Juego de Tronos, de drama de fantasía no solo ha recibido reconocimiento internacional, sino que ha sido aclamada por críticos de todo el mundo.

La temporada final de la popular serie que se estrenó el 14 de abril tuvo muchos episodios cautivadores a lo largo de sus temporadas que mantuvieron a los fanáticos emocionados una y otra vez.

Destacamos los 10 mejores episodios de Juego de Tronos, que mantuvieron a los fans pidiendo más.

Cuarto episodio, temporada 7 Titulado como El botín de la guerra, el cuarto episodio de la temporada 7 no solo fue una obra maestra, sino que mantuvo a los fanáticos pegados a sus pantallas de televisión debido al intenso y magullante duelo entre Jaime y Daenerys.

El título del episodio es informado por los Lannisters que están en posesión de Tyrell Gold después de que se hicieron cargo de Highgarden.

Aparte de las escenas de batalla, otros aspectos destacados de la temporada incluyen la interacción entre Arya y Brienne después de que Arya regresó a Invernalia.

juego de tronosLa conversación entre Daenerys y Jon en Dragonstone también fue cautivadora.

Aunque es uno de los episodios más cortos, la trama lo clavó. 2. Décimo episodio, temporada 6 Apodado «The Winds of Winter», el episodio diez es el último de la temporada 6 en Game of Thrones.

Los personajes clave que aparecen en este episodio incluyen a Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys y Arya Stark. En la trama del episodio,

Cersei está tratando de eliminar a todos sus enemigos cercanos con un golpe rápido después de convertirse en reina. Además, el futuro parece prometedor para Jon Snow, ya que los señores en las casas del norte lo declaran rey en el norte.

También llega a ser confirmado como el hijo legítimo de Lyanna Stark.

Por otra parte, Daenerys Targaryen parte hacia Westeros en compañía de Tyrion Lannister.

Como siempre, Daenerys se mueve con sus tres dragones, todo su ejército, los Tyrells y las Sand Snakes.

Otros eventos en el show incluyen la llegada de Samwell Tarly a la ciudadela.

Este episodio de 70 minutos se cuenta entre los mejores y tuvo una audiencia de 8.89 millones solo en los Estados Unidos en su transmisión inicial.

Lo más destacado de la temporada 6, el episodio 10 presenta a Daenerys que se muda a Westeros, la actuación de Lena Headey y Arya que se vengan de Freys. 3.

Décimo episodio, temporada 4 Este episodio se conoce como «Los niños».

Es el último episodio de la temporada diez y lo envuelve con una escena emocional de Dany encadenando a sus dragones de forma desgarradora para evitar que maten a personas inocentes.

El episodio también destaca la muerte de Shae. Shae se reunió con Tyrion Lannister cuando decide participar en la «Batalla de Green Fork» como miembro de Vanguard.

Un viaje de una vez entre Shae y Tyrion toma un nuevo giro cuando este último se envía al aterrizaje del Rey y se le hace actuar como la mano del rey.

Sin hacer caso de las órdenes de su padre, Tyrion lleva a su amante con él al aterrizaje de King y se ponen en la «Torre de la mano». Más tarde, Shae trabaja como sirvienta de Sansa Stark. Sin embargo, cuando Tyrion se ve obligada a casarse con Sansa, las posibilidades de Shae de consumar su unión con Tyrion son contraproducentes.

Los sucesos que siguen la llevaron a su muerte después de que Tyrion la matara en defensa propia antes de escapar del aterrizaje de King.

Este episodio en Game of Thrones también presenta la re-unión de The Hound con Brienne que culmina en un duelo que deja a The Hound sintiéndose derrotado. 4. Octavo episodio, Temporada 5: calificado como uno de los diez mejores episodios de Juego de Tronos, Hardhome recibió un récord de 7.01 millones de visitas cuando se emitió por primera vez.

juego de tronos

Las escenas en este show no solo fueron cautivadoras sino que también cumplieron con las expectativas de muchos fanáticos.

El caso en cuestión es cuando la bella pero ardiente reina dragón se encuentra con Tyrion Lannister, un gran bebedor, pero con una habilidad astuta para saber cosas.

El poder es dulce, te hace tirar de algunas cuerdas, pero también puede ser peligroso como una espada de doble filo. Las cosas se derrumban para Cersei después de que ella se encuentra en la cárcel por primera vez gracias a los Gorriones.

El episodio también presenta al talentoso jinete y luchador Arya, quien resultó ser un vendedor de ostras mientras estaba de vacaciones en Braavos. Sería imperdonable terminar este episodio sin mencionar el poder y la autoridad que afirma el Rey Nocturno cuando desciende sobre Hardhome.

Los últimos 20 minutos, filmados en una aldea homónima y salvaje, dejan un grado de ferocidad que no conoce límites con el Rey Nocturno que trae a los Wildlings caídos a la vida. 5. Noveno episodio, temporada 2 Los eventos de este episodio ocurren alrededor del Blackwater, que informa su título «Blackwater».

El noveno episodio resulta bastante singular debido a su batalla épica en Blackwater que presenta grandes naves con enormes explosiones.

La batalla lo convirtió en uno de los espectáculos más caros de Game of Thrones con una cifra presupuestada de $ 8 millones. Tyrion Lannister, la mano en funciones del Rey, viene a defender a King’s Landing cuando cae bajo el ataque de Stannis Baratheon. Stannis ataca el «desembarco del rey» por mar.

Si bien esto parece ser un movimiento bastante bien calculado de Stannis, Tyrion los infla con un incendio forestal en el río Blackwater.

La batalla bastante intensa casi vio a Stannis Baratheon hacerse cargo del aterrizaje de King si no fuera por los refuerzos de Lannister y Tyrell que ayudaron a alejar a Stannis y su ejército del aterrizaje de King. Afortunadamente, Stannis logra escapar gracias a Rolland Storm. 6.

Noveno episodio, temporada 3 A pesar de las muchas batallas que salpican varios episodios en Juego de tronos, «The Rains of Castamere» nos lleva al mundo de las fantasías de hadas sobre el amor con la presentación de Royal Wedding.

Edmure Tully y Roslin Frey atan el nudo. Rains of Castamere se llena de cultura y otros memes entretenidos que hacen que el episodio se destaque.

Sin embargo, una masacre en una boda es algo inaudito. Otros aspectos destacados de este episodio incluyen a Dany, la reina dragón planea invadir la ciudad de Yunkai. También vemos que la lealtad de Jon Snow se pone a prueba debido a las controversias que rodean su pasado.

Tuvo que tomar decisiones que pondrían a prueba su lealtad a los votos que hizo a la Guardia Nocturna, a su familia y a los Westeros después de que se metiera en guerras con los salvajes que quieren forzar su regreso al reino.

Lamentablemente, el episodio acaba de demostrar que no importa lo poco que seas un héroe, no eres inmune a la muerte.

El episodio termina con Robb Stark y su madre y su esposa embarazada siendo asesinados después de ser traicionados por algunos de sus aliados descontentos.

7. Noveno episodio de la temporada 1 Baelor es el título del noveno episodio de la temporada 1.

Se refiere al nombre de la iglesia en el rellano de King, donde se corta la cabeza de Eddard Stark en un golpe de espada.

Este fue otro episodio que reveló que ni siquiera ser una figura central podría hacerte sagrado o a salvo de la muerte.

Esto hizo que los fanáticos estuvieran aún más ansiosos por ver los episodios de Juego de Tronos que seguirían.

Bueno, es posible que hayas amado y odiado a Ned en igual medida debido a su carácter de noble pero ingenuo también.

Su esposa Catelyn Stark también aparece en este episodio donde se la ve negociando con Walder Frey para permitirle usar un cruce de río estratégico.

En otro lugar del espectáculo, hay un secreto que Jon Snow descubre acerca de Maester Aemon.

En este episodio, los fanáticos también pueden disfrutar de una posible conversación de la última noche entre Bronn, Shae y Tyrion con una inminente separación para siempre.

8. Segundo episodio, Temporada 4 escrita por George RR Martin, «El león y la rosa»: el título otorgado al episodio destaca el envenenamiento del rey Joffrey Baratheon en su boda real.

A pesar de que los fanáticos habían esperado por mucho tiempo esta boda entre Joffrey y Margaery Tyrell, terminó trágicamente.

El horrible niño rey respiró por última vez en un momento en que todos en el reino deseaban haber sido los que lo habían envenenado.

La muerte del rey Joffrey en su boda real llevó a que la boda fuera conocida como la boda púrpura, luego de que el veneno lo hizo volverse púrpura.

La muerte de Joffrey fue otra incidencia de otro villano principal que fue asesinado en el Juego de Tronos.

¿Podría el escritor de este episodio aludir a la masacre que ocurrió en un evento similar durante la boda Roja?

Otros puntos destacados de este episodio incluyen el continuo viaje de Bran hacia el norte de «The wall».

La casa Bolton todavía tiene hambre de poder y de retomar el Norte. Ramsay parece haber encontrado un propósito para su mascota.

9. Quinto episodio, temporada 6 Conocido como «La puerta», el quinto episodio nos introduce en algunas escenas emocionales que involucran a los «Caminantes blancos» y Hodor. En todo caso, The Door mostró una de las muertes emocionales jamás experimentadas en la historia de Game of Thrones. The Door acumuló 7.89 millones de visitas solo en los Estados Unidos después de su primera emisión.

Otros personajes que figuran en este espectáculo incluyen a Brian Stark, Jon Snow, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister.

La Puerta reveló un elemento del misticismo del viaje en el tiempo que culminó en la muerte de Hodor.

Pasa a un héroe al proteger a Bran y Meera de una horda de blancos.

Su muerte solo sirvió para confirmar el destino final que la vida había predestinado sobre él.

Braven también emociona a los fanáticos con sus habilidades psíquicas y greensight que le permiten entrar en la mente de Hodor y también el cambio de piel en cuervos.

Lo hace bajo la tutela del cuervo de tres ojos. Por otra parte, Jon Snow tiene la misión de unir al Norte para luchar contra los Bolton.

10. Noveno episodio, temporada 6 El noveno episodio de la temporada 6 de Juego de tronos es sobre «La batalla de los bastardos». Jon Snow y Ramsay Bolton participan en un feroz duelo para controlar a Winterfell.

El ejército de Jon, que también está compuesto de animales salvajes, está casi eliminado por Bolton.

Sin embargo, la victoria va a favor de Jon cuando Sansa Stark y Petryr Baelish se unieron a él con los «Caballeros del Valle». Finalmente, Ramsay es derrotado y capturado.

El episodio es una película de suspenso por decir lo menos, manteniendo a los fans al borde de sus asientos por sus escenas terroríficas y emocionantes.

Varios espectadores y críticos de este espectáculo lo han llamado una «obra maestra» y se encuentran entre los mejores de la serie de juegos de Game of Thrones.

La actuación de Jon Snow también recibió muchos elogios. Sin embargo, para algunos fanáticos, Jon Snow fue una decepción.

El episodio también resalta la unión de Dany con sus dragones, que crea una gran escena.

Con el apoyo de sus dragones, mata a los gobernantes de las ciudades habitadas por esclavos.

 

Comparte en tus Redes..
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2604786