Regalos

lenceria


regalos

Regalos Especiales

Compra con total tranquilidad

ECG banner

En eBay puedes encontrar objetos únicos, nuevos o de segunda mano, de España y de otras partes del mundo. Sea cual sea tu pasión, encontrarás artículos que buscas para completar tu colección. 

Monedas, sellos y material filatélico 


Si te gusta la filatelia, en eBay encontrarás sellos españoles y de otros países y de distintas épocas.

Sellos de la Guerra Civil Española, sellos de Europa CEPT, sellos de Alemania, sellos de Cuba, Chipre… estos pequeños objetos te harán viajar por el mundo y por las distintas épocas históricas. 

Además, también puedes conseguir monedas y billetes, tanto de España como de otras partes del mundo: desde antiguas pesetas a monedas de África, Centroamérica, Europa o monedas de la época romana o griega.

No te olvides de echar un vistazo al material filatélico: álbumes, fundas y estuches protectores para cuidar de tu colección de sellos, monedas o billetes y que tus hallazgos se conserven en buen estado.  

Cromos de colección

La pasión por los cromos de coleccionismo está extendida entre personas de todas las edades y gustos muy distintos.

Existen cromos raros y difíciles de conseguir de temáticas muy diversas: desde cromos deportivos a cromos de series, películas o personajes de dibujos. Los cromos de fútbol son los cromos de deportes que más éxito tienen. 

En eBay, puedes encontrar cromos de Panini de los futbolistas que han participado en los Mundiales de fútbol o completar tus álbumes de la Liga Española o de la Eurocopa.

Además, puedes encontrar álbumes de cromos completos, como el de Adrenalyn de temporadas actuales o de otros años.  

¿Prefieres cromos no deportivos? Si te gustan las películas y el mundo del cine y el cómic, cuentas con cromos vintage para todos los gustos: Batman, Doctor Who, X-Men, Spider-Man, Star Wars, Star Trek, Juego de Tronos,

El señor de los anillos… encuentra los cromos sueltos más raros y originales para completar tu colección. 

Arte y antigüedades para coleccionistas


En los mercadillos vintage cargados de objetos antiguos de todos los tiempos puedes encontrar verdaderas piezas únicas.

van gogh
Las auténticas zapatillas Van Gogh

En eBay, tienes todo eso a un solo clic.

Puedes encontrar artículos religiosos, objetos de cerámica y porcelana, muebles, litografías, adornos, tocadiscos, teléfonos vintage… 

Para hacer una buena compra de arte y antigüedades es importante informarte bien antes.

Saber cuál es el precio de mercado del artículo en cuestión, comparar con objetos similares, leer atentamente todas las características del artículo y mirar con atención las fotos del anuncio.

Ten en cuenta que el precio puede variar mucho dependiendo de la antigüedad del objeto, del estado en el que se encuentre, así como de su importancia histórica y artística. 

Por otro lado, si te gusta encontrar piezas de arte únicas y te gustaría crear tu pequeño museo en casa.

En eBay puedes encontrar obras únicas en venta a precio fijo y también en subasta: pinturas, pósteres, litografías, grabados, esculturas.

De artistas tanto de otras épocas como artistas de arte contemporáneo.

Echa un vistazo a la colección de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando: puedes conseguir obras de artistas como Goya o Fortuny. 

¡Completa tu colección con eBay!

eBay Motors

El experto en autos Rutledge Wood de Nascar NBC y Top Gear comparte sus consejos para preparar su viaje para un día en la pista.

En su tiempo libre, no hay nada que le guste más que correr su 1985 Toyota Corolla GTS.

Para que su tranvía esté listo para la pista, Rutledge recurrió a eBay Motors para obtener las piezas necesarias, como suspensión y frenos, para pasar un día divertido.

Compre aquí su equipo Motors track-day aquí:

Car expert Rutledge Wood from Nascar NBC and Top Gear shares his tips to get your ride ready for a day at the track. In his free time, there’s nothing he likes more than to race his 1985 Toyota Corolla GTS.

To get his street car ready for the track, Rutledge turned to eBay Motors to get the parts needed, like suspension and brakes, for a fun day.

Shop for your Motors track-day gear here:

regalos especiales

Comparte en tus Redes..
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *