Uber

UBER

uber

Quiénes somos
Creamos oportunidades poniendo al mundo en marcha

Con Uber cuando cuentas con movilidad en tu ciudad, todo es posible. Las oportunidades que se te presentan, de pronto, están más a tu alcance. Con la ayuda de nuestra tecnología, algo tan sencillo como tocar un botón para pedir un viaje se ha transformado en miles de millones de interacciones entre personas por todo el mundo para llegar a donde quieren.

Conducir con Uber
Gana dinero con tu propio horario

Conduce cuando tú quieras

Gana tanto dinero como necesites

Establece tu propio horario

Conduce solo cuando te vaya bien. Olvídate de jefes y oficinas. Con Uber, podrás empezar y dejar de conducir cuando quieras, porque tú eres quien está al mando.


30%* off! Get going with GoDaddy!

Seguridad detrás del volante

Uber trabaja para seguir garantizando la seguridad de las personas en la carretera. Nuestra tecnología permite que nos centremos en la seguridad de los conductores antes, durante y después de cada viaje.

Cómo funciona Uber

Nuestro servicio principal es la tecnología que, a través de la app, conecta a Socios Conductores con usuarios para pedir viajes cuando los necesiten. Conoce cómo funciona, paso a paso:

El usuario abre la app

El usuario ingresa el destino en la casilla ¿A dónde vas? que se encuentra en la parte superior de la pantalla, toca cada opción de viaje para ver el tiempo de espera, los tamaños de los autos y los precios. Luego, confirma su punto de partida y toca Pedir.

La app conecta al usuario con un Socio Conductor

Un Socio Conductor cercano ve el pedido de viaje y decide aceptarlo. Cuando está a un minuto de distancia, el usuario recibe una notificación automática.

 

El Socio Conductor llega por el usuario

El Socio Conductor y el usuario verifican sus nombres y el destino. Luego, el Socio Conductor inicia el viaje.

 

El Socio Conductor lleva al usuario a su destino

La app brinda al Socio Conductor la opción de acceder a indicaciones calle por calle para que pueda concentrarse en llegar al destino, y el usuario, disfrutar de un viaje cómodo.

El Socio Conductor y el usuario califican el viaje y hacen comentarios

Al final de cada viaje, los Socios Conductores y los usuarios pueden calificarse mutuamente con 1-5 estrellas. Los usuarios también pueden dar reconocimientos a los Socios Conductores. En las ciudades donde las propinas se encuentran disponibles, también pueden agregar un pequeño monto adicional para expresar su gratitud.

¿Estás listo para probar Uber? Toma el volante para generar ganancias

 

UBER

«Maneja las horas que necesites»

Comienza Ahora

 

Comparte en tus Redes..
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2604786